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Información

Términos y condiciones

1-   Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares por VALCRIS ARTESANÍA (MIGUEL A. VALDÉS RODRÍGUEZ) con C.I.F. número 09.373.851-V, en adelante VALCRIS, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a VALCRIS implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por VALCRIS. El hecho que VALCRIS no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas

en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, se encuentra sometida a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales del Vendedor, y todo ello sin perjuicio del derecho de Vendedor a instar cualquier procedimiento judicial en cualquier otra jurisdicción competente.

La legislación aplicable será la correspondiente al Tribunal competente de conocer la controversia entre las partes.

 

2- Precios:

Los precios publicados VALCRIS son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios se indican incluyen el 21 % de IVA. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en VALCRIS

Las ofertas sobre productos en venta en VALCRIS se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en VALCRIS mediante:

  • Tarjetas de crédito. Ningún dato de nuestros clientes referentes a los medios de pago se almacenan en nuestros servidores, se utilizan sistemas de pago directamente del banco por lo que está garantizada la seguridad de sus datos
  • Por Transferencia. Una vez elegido este método el cliente recibirá los datos para poder hacer la transferencia bancaria. Es importante que indique el número de pedido en la misma para poder procesarlo correctamente. Una vez se reciba la misma, se iniciará el procesado del pedido para su envío inmediato.
  • PAY PAL
  • Contrareembolso

4- Producto:

Las ofertas presentadas por VALCRIS son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. VALCRIS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor VALCRIS

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en VALCRIS
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España, excepto las Islas Canarias, consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en VALCRIS en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en VALCRIS, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, VALCRIS se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  VALCRIS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

7- GARANTÍA:

Conforme a la legislación vigente, RD 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios; “el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior”.